Motana Motos Concesionario Oficial Piaggio vespa Aprilia Moto guzzi Madrid

Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

601 89 9710

Taller Chicane Motos – Servicio de Posventa Asociado

Cuando te compras una moto es muy importante que sepas donde hay un taller de reparación cercano y que entregue un buen servicio de posventa, conservando la garantía de la marca. Considerando estos dos puntos importantes, es que cuando decidimos abrir el local en Madrid, sabiamos que queriamos asociarnos con un taller con experiencia en las marcas del grupo Piaggio. 

Chicane Motor es un taller que tiene más de cincuenta años ofreciendo la mejor asistencia técnica y la máxima calidad en la reparación de motocicletas y scooters, especialmente de los modelos de marcas como Piaggio y Vespa. Además de su notable experiencia vinculada al mundo del motociclismo, tambien disponen con la última tecnología en diagnosis y utillaje en su taller de reparación.

Dado que intentamos siempre entregar el mejor servicio a nuestros clientes, es que hemos hecho un acuerdo especial entre Chicane Motos y Motana, en el cual todo comprador de una moto nueva obtiene un 10% de descuento en la revisión del mantenimiento de los 1.000 kilometros visitante este taller que se ubica en Calle Martínez Izquierdo 5, Madrid. 

Como concesionario oficial de las marcas del grupo Piaggio, le recomendamos a todos nuestros que si quieres cambiar el aceite de tu moto, revisar luces, sonidos u olores extraños que sientas, no dudes en visitar Chicane Motos.