Motana Motos Concesionario Oficial Piaggio vespa Aprilia Moto guzzi Madrid

Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

601 89 9710

Recorre por la Sierra de Madrid en una Moto Guzzi V7

La Moto Guzzi V7 es un modelo histórico con una trayectoria de más de 50 años que se ha mantenido vigente gracias a la tecnología implementada en el modelo. Si bien su diseño es más retro o vintage, su motor y sistemas de transmisión son de lo más moderno compartiendo varios aspectos con otras motos de la marca como la Moto Guzzi V85 TT.
Actualmente en el mercado existen 3 versiones, la V7 Stone, V7 Special y la V7 Stone Centenario que conmemora los 100 años de la marca italiana. Las diferencias entre la V7 Stone y la Special es que la segunda posee numerosos detalles cromados y gráficos que enfatizan el color y las formas del modelo, combinando a la perfección la tradición e innovación. Otros aspectos que diferencian a la V7 Special son llantas de aluminio pulido, bujes negros, cuadro de instrumentos y aspecto «old school» del asiento.
Con sus 218 kilos, no es una moto que se siente pesada, una vez poniendo en marcha el motor se siente ligera, con una sensación de conducción muy agradable. Su distribución de peso hacen que te asombres de su cómoda conducción, siendo un moto más bien estrecha con un sillin a una altura muy confortable tanto personas altas como bajas.
Sin importar la versión que elijas la Moto Guzzi V7, es una moto ideal para ir de paseo los fin de semanas por las carreteras de la Sierra de Madrid. No sentiras como pasan las horas de conducción al tener un postura tan cómoda, contemplando solo el paisaje de tu alrededor.  
Te invitamos a que nos visites en nuestro local ubicado en Ciudad de Barcelona 202, Madrid para que pruebes nuestra versión DEMO de la V7 y comprubes tu mismo la comodad y buenas prestaciones que esta moto puede entregar.