Motana Motos Concesionario Oficial Piaggio vespa Aprilia Moto guzzi Madrid

Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

601 89 9710

Experiencia de entrega – Piaggio MP3 500 HPE Sport Advance

Muchas veces un cliente tiene muy claro el scooter que quiere comprar, ya sea porque conoce el mercado o porque ha buscado dentro de las opciones el que mejor satisface sus necesidades. Querer una Piaggio MP3 500 es ir por el scooter más potente que tiene la marca italiana, teniendo la facilidad de ser conducido tanto con el carnet B de coche y con el A1 de moto.

Su comodidad para andar y buenas prestaciones fueron las razones por la cual José Ramón eligió comprar su Nueva Piaggio MP3 500 HPE Sport Advance azul, quien además decidió agregar los accesorios extra de soporte para el móvil, antirrobo de manillar y baúl, adquiriendo así un nuevo scooter muy potente y full equipado para recorrer la ciudad de forma fácil y segura.

El equipo de Motana se tomó el tiempo para explicar todos los mandos de su Nueva Piaggio MP3 500, de manera que José Ramón no se quedará con ninguna duda y tuviera un viaje seguro a la ciudad de Valencia.

Recuerda también que si necesitas ayuda para comprar tu nuevo scooter, contamos con las mejores opciones de financiación, en pocos y simples pasos.

¡Que esperas!, ven por tu Nueva Piaggio MP500, la cual puedes personalizar con los accesorios que desees. Estamos para atenderte en nuestro local de Madrid ubicado en Ciudad de Barcelona 202.

Para ver este y otros scooters o motos disponibles visita nuestro sitio web.