Motana Motos Concesionario Oficial Piaggio vespa Aprilia Moto guzzi Madrid

Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

601 89 9710

Comprar una Moto Guzzi V85tt Centenario en madrid nunca fue tan fácil

La Moto Guzzi V85 TT es una trail de estética peculiar, denominada Classic Enduro y que está inspirada en las grandes trail africanas de los 80′ gracias a elementos como el guardabarros delantero elevado y la doble óptica frontal.

Moto Guzzi v85tt centenario Madrid

La V85 TT monta un motor de 850 cc refrigerado por aire de dos cilindros en V a 90º en posición transversal, similar al de las V9 y que también ha estrenado en 2021 la mítica V7, pero mucho más potente: 80 CV declarados. Su punto fuerte son las bajas y las media revoluciones de giro y se presenta como una mecánica con gran versatilidad de uso. Un consumo de solo 4,9 l/100 km promete una autonomía de más de 400 km.

La V85 TT está dotada de un acelerador electrónico que permite ofrecer cinco modos de conducción: Sport, Carretera, Lluvia, Of-road y Custom, que es totalmente personalizable. Cada uno de estos mapas de motor tiene una diferente respuesta del acelerador y está asociado a una configuración específica del control de tracción MGCT que puede descativarse, así como a un funcionamiento del ABS. En el modo de campo el control de tracción se desconecta automáticamente para poder practicar de forma más eficaz la conducción por pistas. También ofrece de serie el control crucero de velocidad.

El chasis es un tubular de acero y ha sido diseñado para conseguir un excelente comportamiento en asfalto sin renunciar al buen funcionamiento en la faceta off-road. Las llantas de radios -con medida de 19″ delante- permiten mayores licencias en el campo, al igual que las suspensiones de largo recorrido en donde a la horquilla invertida le acompaña un monoamortiguador lateral que apoya directamente en el basculante. La transmisión es mediante el clásico sistema cardan de las Moto Guzzi y el basculante asimétrico de aluminio tiene una forma ligeramente curvada en el lado izquierdo para lograr la máxima integración del escape en el conjunto.

Una pinza Brembo de anclaje radial para cada disco delantero garantizan la frenada que fuera de la carretera admite la desconexión para un mejor comportamiento en este terreno. 

Como buena moto para viajar, la V85 TT ha cuidado la ergonomía, y cuenta con un cómodo asiento para el piloto y el pasajero. La instrumentación es completamente digital y está compuesta por una pantalla TFT multifuncional y con conectividad mediante tecnología Bluetooth. Además cuenta con un completo catálogo para convertirla en una auténtica moto adventure.

Mas Informacion de compra de Moto Guzzi V85tt Centenario hago click aquí