Motana Motos Concesionario Oficial Piaggio vespa Aprilia Moto guzzi Madrid

Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

601 89 9710

Taller Moto House – Servicio de Posventa Asociado

Desde que abrimos nuestro local en Madrid, sabíamos que queríamos trabajar con un taller de reparación que entregue un servicio excepcional a los clientes, manteniendo la garantía de la marca.
Cuando te compras una moto es importante saber que taller tienes cerca de tu casa para que puedas llevarla y te la arreglen sin problemas. Moto House es un taller especializado en el mantenimiento y la reparación de todo tipo de motocicletas y scooters, conociendo muy bien las marcas Piaggio y Vespa.
 
El taller cuenta con los más avanzados servicios técnicos y un equipo de profesionales altamente cualificados, de trato cercano, humano y con una tremenda pasión por el mundo de las dos ruedas.
Su favorable ubicación en Calle Monte Perdido 16, muy cerca de nuestra tienda, hace que estemos en constante comunicación con este taller para instalar accesorios de motos nuevas. Además existe un acuerdo especial entre Motana y Moto House el cual benefícia a todo comprador de una moto nueva con un 10% de descuento en el mantenimiento de los 1.000 kilómetros.
Es por esta razón que desde el equipo Motana, le recomendamos a todos nuestros clientes que si quieres cambiar el aceite de tu moto, revisar luces, sonidos u olores extraños que sientas, no dudes en visitar Moto House