Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

+34 601 89 9711

PIAGGIO LIBERTY 125 S ABS Combo con Accesorios




OFERTA!  

2.786 Є

633 Є de Ahorro!!

Precio final puesta en la calle. Sin trucos ni adicionales.

Llevatela Financiada en:

60 cuotas de 60Є

PVP: 3.419 Є
Simular crédito

cod.mod:0123

Combo Incluye: Matriculación Gratis + CANDADO MANILLAR SHAD SOP-LOCK LIBERTY 15-20 SIZE 3 + MONTAJE


Tomamos unidades en parte de pago, todos los años y modelos.

El aspecto lo es todo

El Piaggio Liberty S 125 ABS es la versión más deportiva del modelo homónimo y cuenta con detalles específicos como llantas, espejos y otros componentes de la carrocería, pintados en negro; el asiento también destaca por su costura roja. No es casualidad que el acabado S esté dirigido a los más jóvenes y atentos al look. El chasis y el motor no han cambiado: el motor monocilíndrico Euro 5 utiliza tecnología i-get (tecnología italiana Green Experience), está refrigerado por aire y equipado con inyección electrónica y distribución de 3 válvulas: en pocas palabras ... máximo rendimiento, consumo de combustible reducido, mantenimiento limitado. Las ruedas son de 16 "y 14" y las suspensiones son modernas y eficaces incluso en los lugares con baches; el sistema de frenado equipado con ABS (solo en la rueda delantera) consta de un disco delantero de 240 mm de diámetro combinado con un tambor trasero.

Estilo

Elegante y proporcionado

Se ha prestado mucha atención a la ergonomía del Piaggio Liberty S 125 ABS, empezando por su parte frontal con el característico embellecedor vertical. La tecnología y la estética se combinan con las luces LED de posición a juego con un llamativo faro y el cuadro de instrumentos con su pantalla LCD controlada desde un botón en el manillar.

Práctico

Protección trasera

La parte trasera del Piaggio Liberty S 125 ABS termina en un elegante grupo óptico que incluye los intermitentes, rematado con el portaequipajes que a su vez se integra con el asidero para el pasajero. Además, incluye protectores laterales para el conductor y el pasajero a juego con los embellecedores de la parte delantera.

Comodidad

Espacio suficiente

El Piaggio Liberty S 125 ABS está equipado con dos zonas de almacenaje, una guantera, dividida en dos partes y la otra debajo del asiento, lo suficientemente grande como para alojar un casco tipo jet con visera, que se abre desde un botón en el manillar.


La información y precios que aparecen en la página web se dan a título informativo, vigentes en la fecha de la última actualización la web. Se trata de precios públicos indicativos e información técnica la cual pueda variar según año/modelo y está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Estos precios e información técnica no contractual de productos o servicios, y no pueden de ninguna manera ser vinculantes.




Videos de PIAGGIO LIBERTY 125 S ABS COMBO ACCESORIOS + CANDADO MANILLAR SHAD SOP-LOCK LIBERTY 15-20 SIZE 3 + MONTAJE


Enviar WhatsApp

+34 601 89 9711



Quiero recibir una oferta con descuento!

Similares


Ver Ficha

PIAGGIO NEW BEVERLY 300 COMBO ACCESORIOS + SOPORTE MOVIL ESPEJO MAGNETICO + CENTRALITA MIA PIAGGIO GROUP 3 0 + MONTAJE

 

 

5% OFF ACCESORIOS

6.193 Є

Sacala Financiando el 100%

Ver Ficha

APRILIA GT 125 SPORT SCOOTER COMBO ACCESORIOS + CASCO JET APRILIA+ TOP MASTER APRILIA SR 125/200 + TOP CASE SH39 CARBON + MONTAJE

 

 

5% OFF ACCESORIOS

4.814 Є

Sacala Financiando el 100%

Ver Ficha

PIAGGIO NEW BEVERLY 400 S

 

 

5% OFF ACCESORIOS

6.612 Є

Sacala Financiando el 100%

Ver toda la linea PIAGGIO