Av. Ciudad de Barcelona 202, Madrid

Lun a vie 10 a 14 y 16 a 20 hs. Sáb 10 a 14 hs.

918 04 5959

+34 601 89 9711

PIAGGIO LIBERTY 125 BACI PERUGINA ABS




OFERTA!  

2.699 Є

313 Є de Ahorro!!

Precio final puesta en la calle. Sin trucos ni adicionales.

Llevatela Financiada en:

60 cuotas de 59Є

PVP: 3.012 Є
Simular crédito

cod.mod:0098

Matriculación Gratis


Tomamos unidades en parte de pago, todos los años y modelos.

Puro Estilo con la Edición Baci Perugina

El Piaggio Liberty 125 ABS en su edición especial Baci Perugina es la respuesta a las necesidades de movilidad y libertad de aquellos que buscan estilo, ligereza, seguridad y facilidad de conducción. Un vehículo que destaca por sus altos estándares de maniobrabilidad, agilidad y fiabilidad junto con una sólida base tecnológica, por ejemplo, el ABS en la rueda delantera y el motor i-get (Italian Green Experience Technology) con homologación Euro 5, refrigerado por aire, con inyección electrónica y 3 válvulas. En resumen, rendimiento sobresaliente, bajo consumo, mínimos costes de mantenimiento, bajo nivel de ruido y mayor eficiencia sin importar las condiciones de funcionamiento. Pero no olvidemos la estética y los detalles adicionales. El Liberty 125 ABS es un verdadero ejemplo de diseño y estilo Made in Italy con sus grandes llantas de 14 y 16 pulgadas que definen una línea clásica y elegante. Con el foco en la funcionalidad de cada elemento, como la práctica guantera con cerradura en la parte trasera y el espacioso compartimento debajo del asiento donde cabe un casco tipo jet con visera.

Rendimiento

Tecnología i-get

El motor monocilíndrico i-get del Piaggio Liberty 125 ABS Baci Perugina es un ejemplo de la mentalidad innovadora de Piaggio cuando se trata de conseguir la máxima satisfacción al conducir. Experimentarás menos ruido, un funcionamiento muy suave y no sólo una reducción en el consumo de combustible, sino también, una disminución significativa de emisiones contaminantes .

Práctico

Espacio suficiente para todo

El Piaggio Liberty 125 ABS Baci Perugina tiene mucho espacio de almacenaje, empezando por la parte trasera donde hay un compartimento con llave dividido en dos para guardar documentos y otros artículos de uso diario. Bajo el asiento, que se abre al apretar un botón en el manillar, se encuentra otro espacio con suficiente hueco para guardar un casco tipo jet con visera.

Estilo

Todo bajo control

El Piaggio Liberty 125 ABS Baci Perugina combina a la perfección en su cuadro de instrumentos la tecnología analógica y digital, con el clásico velocímetro junto a una pantalla LCD que se activa con un botón a la derecha del manillar. Con elegantes líneas azules se muestra el nivel de combustible y los kilómetros recorridos (tanto total como parcial), mientras que gracias al reloj digital, no hay que preocuparse de llegar tarde a ninguna cita.


La información y precios que aparecen en la página web se dan a título informativo, vigentes en la fecha de la última actualización la web. Se trata de precios públicos indicativos e información técnica la cual pueda variar según año/modelo y está sujeta a cambios en cualquier momento sin previo aviso. Estos precios e información técnica no contractual de productos o servicios, y no pueden de ninguna manera ser vinculantes.




Videos de PIAGGIO LIBERTY 125 BACI PERUGINA ABS


Enviar WhatsApp

+34 601 89 9711



Quiero recibir una oferta con descuento!

Similares


Ver Ficha

PIAGGIO NEW BEVERLY 300 S

 

 

5% OFF ACCESORIOS

5.712 Є

Sacala Financiando el 100%

Ver Ficha

PIAGGIO MP3 300 HPE LT COMBO ACCESORIOS + TOP MASTER PIAGGIO MP3 YOURBAN11 + TOP CASE SH39 CARBON + MONTAJE + CASCO JET AWATECH

 

 

5% OFF ACCESORIOS

7.422 Є

Sacala Financiando el 100%

Ver Ficha

VESPA GTS 125

 

 

5% OFF ACCESORIOS

5.799 Є

Sacala Financiando el 100%

Ver toda la linea PIAGGIO